Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Consejos para ser un buen fotógrafo de celular

jueves, 8 de octubre de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 22:10



Utilizar el teléfono móvil para capturar imágenes es muy común, seguir estos puntos pueden ayudar a obtener mejores resultados.


Tomar fotografías es uno de los usos más generalizados de los teléfonos celulares, sin embargo, al no ser ésta su única ni primordial función, las cámaras de estos aparatos tienen algunas desventajas en comparación con las tradicionales.


Hay un momento, en el que no contar con un zoom poderoso, un buen flash pasa a segundo plano, porque cuando somos testigos de sucesos inesperados, sorpresivos e irrepetibles, en ese momento las cámaras integradas al celular reivindican su existencia, cuando se puede fotografiar lo que sea en cualquier lugar, explica el sitio Informática Hoy.


A continuación, te presentamos algunos de los puntos para mejorar la calidad de las imágenes por celular.


Experimentar sacando muchas fotografías. Una de las ventajas de la cámara digital de los teléfonos es la posibilidad de poder hacer muchas tomas sin ningún costo.


Mantener los lentes limpios. Es uno de los retos más importantes, sobre todo, porque generalmente los celulares se guardan en bolsillos y bolsas, por lo que limpiarlos ayuda para obtener mejores imágenes; se recomienda usar el mismo tipo de pañuelo empleado para lentes de sol.


Evitar movimientos bruscos. Si se requiere apoyo, se recomienda usar ambas manos para detener el teléfono o estar recargado en un árbol o muro al momento de realizar la toma, tratando de mover el aparato lo menos posible.


Buscar la mejor iluminación. Aprovecha la luz natural; utilizar la función del balance de blancos puede mejorar el resultado.


Acercarse al sujeto y evitar el uso del zoom. Los zoom digitales sólo hacen más grandes los pixeles de la imagen, lo que es recomendable es acercarse lo más posible al sujeto u objeto. Los celulares con acercamiento óptico mejoran la calidad, pero es mejor no abusar de él.


No olvidar la función de tomas múltiples. Si la cámara del teléfono tiene esta opción, es altamente recomendable utilizarla, sobre todo cuando se necesita sacar imágenes en condiciones muy rápidas. De esta manera se tendrán varias opciones del momento y se podrá escoger entre la mejor.


Utilizar los efectos de la cámara, sin abusar. Muchas funciones como la de poca luz o movimiento pueden ayudar a obtener una mejor fotografía. Saber cuando utilizar los efectos es un conocimiento necesario para los que usan el teléfono como cámara.


Editar las imágenes después. Evita el uso de la mejora automática de la cámara ya que los efectos o detalles que se intentaron al momento de tomarla pueden ser modificados; es mejor esperar a descargar las imágenes en la computadora y ahí manipularlas.


No descartar ninguna imagen. Al momento de captar una fotografía puede parecer mala; sin embargo, corresponde a un momento irrepetible y que puede ser mejorada con un editor de imágenes.

Currently have 0 comentarios: