Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas
lunes, 5 de octubre de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 23:12



Revival 2


Gran estrategia de escala, casi a la altura de la amplitud de oportunidades a sus homólogos de PC. Conservando todas las mejores características del género que caracterizó la primera parte, "renacimiento de la civilización 2, saludó el proyecto justo a escala cósmica, ofreciendo a los usuarios más de dos mil cartas! Una innovación importante fue la oportunidad de jugar juntos en un teléfono. Además, finalmente se haya desarrollado el sistema político, y un jugador del Arsenal un gran número de las palancas de influencia diplomática. Calidad de los gráficos modernos examinar en detalle las decenas de diversos paisajes, tipos de tropas y edificios urbanos. Una interfaz de usuario conveniente, de fácil operación, una avanzada inteligencia artificial y mecánica de juego nuevo hará que la conquista de la galaxia, al mismo tiempo interesante y conveniente.


Revival 2 El universo está esperando a su amo!


El juego ofrece Revival 2:

Capacidad de jugar juntos en un teléfono Sin precedentes para los teléfonos móviles del tamaño del espacio de juego más de 2000 planetas a conquistar.
El mapa estratégico del universo.
Dificultad ajustable.
Diplomacia una herramienta útil para los juegos, la política como una parte importante del juego.
25 tipos de edificios de la ciudad y 25 tipos de unidades militares.
Campaña de actualidad.
Posibilidad de jugar contra 6 jugadores simultáneamente.
Todo el encanto de este paso a la estrategia basada en los recursos mineros, la construcción de ciudades y el desarrollo de la tecnología, la lucha por tierra y por mar, la acumulación de experiencia y mejoras.

Gráficos isométricos y música ambiental.


Currently have 0 comentarios: