Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Mosquito Babe Bikini

viernes, 21 de agosto de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 4:59


Tropical Beach. La calma el mar. Tiempo soleado. Bikini chicas. Es un sueño día. O al menos habría sido uno si no fuera por los mosquitos - grandes, buzzy, chupar la sangre bestias, a merodear por la suave carne femenina.

Explorar la playa. Proteger los baños de sol chicas de la horda de insectos. Se le mostrará cada centímetro de piel - pero sólo si usted no deje que los mosquitos llegar primero!
Características:
* Accessible pero desafiante juego
* 5 hermosas mujeres de servir y proteger
* 4 mal tipos de mosquitos y la fumigación de squash
* Swatter actualizaciones para la que discierne squasher
Controles:
Use 2,4,6,8 o el joystick para mover la mira en torno. Para SWAT, pulse 5 o el joystick central. Utilice 0 para el uso de veneno en spray, Si usted tiene alguna izquierda.
Ayuda;
Proteger el sol que baña los modelos de una infestación de mosquitos desagradable. No los deje en tierra a las niñas y picar! Si lo hace así, la chica se sentirá seguro y poco a poco desvestirse. Si deja que su ser picado demasiadas veces, se volverá a cubrir a sí misma para su protección. Su desvestirse completamente en el tiempo asignado y desbloquear la siguiente fase.
Modelos soportados: Nokia 3250, 5320, E60, N80, N95

Currently have 0 comentarios: