Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Beetle Bug 3

viernes, 21 de agosto de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 5:08

Beetle Bug es la aventura de BeetleJu que va a los más profundo subterráneos para guardar el conjunto de 1341 de su pequeña buggies, que tiene secuestrados. Le ayudan a rescatar a su descendencia y les llevan de vuelta a la seguridad. Una gran historia hacen de este un juego de aventuras debe tener para los aficionados y los recién llegados por igual.

Instrucciones:
El jugador tiene que controlar a BeetleJu en el mapa para rescatar a los mosquitos y llevarlos a la puerta. Cuando todos los mosquitos son rescatados se completa el nivel.
A veces, BeetleJu se quedará atrapado en el mapa sin bombas, usted podrá seleccionar Reiniciar para repetir este nivel, pero la HP se tomará 1 una vida. Comenzará con 8 vidas en el juego de inicio.


Currently have 0 comentarios: