Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Nero Mobile Pro para tu celular

jueves, 13 de noviembre de 2008 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 18:14

Nero Mobile Pro le permite transformar su teléfono móvil, PDA o reproductor portátil multimedia en un centro multimedia móvil. Lleve siempre con usted sus mejores vídeos, sus últimas fotografías y sus tonos favoritos en su bolsillo. Cree listas de reproducción y presentaciones de diapositivas personalizadas e incluso acceda a Internet, a la televisión y a la radio desde su teléfono.


Interfaz realmente sencilla y únicaOpción de iconos de la interfaz en 2 D y 3 DReproducción en PDA y en teléfonos móvilesTransiciones y música de fondo personalizadas para presentaciones de diapositivas.


Acceso móvil a radio y televisión por InternetReproductor de vídeo en pantalla completaReproducciones aleatorias y mezcladas y opciones sencillas de búsqueda de contenidoOpciones de “arrastrar y colocar” para colecciones multimedia.
Requisitos del sistema;
Nero Mobil es compatible con las siguientes plataformas:
Compatible con las plataformas más importantes de software móvilMicrosoft® Windows CE™ Pocket PC™Windows Mobile™Smartphone (ediciones 2003 y 2005)Compatible con las plataformas más importantes de hardwareIntel® XScale™ARM®FreeScale.
Codigo de software completamente optimizado para cada plataforma de hardware/software que le garantiza el mejor desempeño y ahorro de energíaApariencia única e intuitiva de Nero en todas las plataformas compatibles.

Currently have 0 comentarios: