Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Blueeee! Features (Version 1.20):

viernes, 14 de noviembre de 2008 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 18:01

¿Qué es Blueeee?


Blueeee! es la próxima generación de mensajería instantánea para teléfonos móviles. Divertido, rápido y fácil de usar, Blueeee! utiliza la tecnología Bluetooth para buscar amigos por Internet y chatear con ellos exactamente de la misma manera como lo harías con MSN / Windows Live Messenger, ICQ, Yahoo AIM, u otros programas de mensajería instantánea en tu ordenador.


Es la mensajería con Blueeee! completamente gratis?


Sí, la mayoría de los programas de mensajería instantánea en teléfonos móviles o bien el uso de SMS o el servicio de Internet proporcionada por una red celular para conectarse a los servicios de mensajería, y esto cuesta dinero.


Blueeee! utiliza la tecnología Bluetooth para comunicarse directamente con otro teléfono móvil ejecutando Blueeee!, omite la red celular, y, por tanto, no cuesta ningún dinero en absoluto.


Enlace; Blueeee!

Currently have 0 comentarios: