Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Kosmos

miércoles, 11 de noviembre de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 15:53




El juego se desarrolla en uno de los pueblos de las galaxias, donde pasó a ser joven y audaz piloto. Desde el primer minuto, el jugador debe capturar una de las estrellas más cercanas extranjeros. Lucha se activa en el modo arcade, y con cada nueva estrella ascendente de la mano de enemigos capturados, hay nuevos enemigos.



Con el fin de resistir con éxito los ataques a los aliados estrellas y la captura de otros nuevos - la necesidad de mejorar sus características de combate de combate espacial. Después de todo, el principal objetivo - la incautación de todos los galatiki. Sólo en este caso sería posible completar la investigación y crear un portal de hiperespacio en el sistema solar.



Para actualizar el buque de los recursos necesarios para el desarrollo de la energía que necesitan. Dado que el potencial de cada nueva estrella es limitado, los estudios y la construcción debe llevarse a cabo en todas las estrellas. Un parámetro muy importante en el juego es el potencial científico, sin el cual la investigación de nuevas actualizaciones de la nave espacial, bases e instalaciones de defensa.



Parte estratégica del juego se ve bastante extensa, pero la alta administración del estado nativo y modo de juego casual hace difícil.



La característica principal del proyecto es un modelo de libre-to-play. Eso es, el juego ofrece a los distribuidores de contenidos para su distribución gratuita. Durante el juego el usuario requiere en dinero del juego - los préstamos, la forma más fácil de obtener que - mediante el envío de SMS. También podría recibir gratis "créditos", pero se necesita mucho tiempo de juego. Hay también varias funciones opcionales VIP, también está intensificando con la ayuda de SMS.



Características del juego Space;



Colorido gráficos animados
combinación de modos de juego de arcade y estrategia
25 estrellas para la captura y el estudio
11 tipos de actualizaciones de combate espacial

diseño musical
sistema ampliado de los edificios, las mejoras y la investigación
diferentes tipos de enemigos

tutorial detallado
creciente complejidad de un modo arcade
free-to-play modelo de distribución.

Currently have 0 comentarios: