Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Kamikaze Robots

martes, 3 de noviembre de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 18:00




Fuerte como terminadores, duras como los espartanos, los robots kamikaze competir unos con otros.

Escribiendo a plena luz del queroseno, que saltar desde un acantilado y ver la controversia, cuyos fragmentos se llega a la primera llegar a la meta. Usted puede decir que esto es una locura.

No, es robots kamikaze! Robots con un salto de altura desde el acantilado y empezar a dar volteretas, golpeando y golpeando todas las piedras, baches y adoquines. Entre ellos uno para un amigo.

Se ve muy divertido, pero de vez en cuando en el brazo del robot se desprende, entonces la pierna. El ganador es el que tiene la cabeza volará más lejos. En el modo de campeonato contiene 30 pistas diferentes, que pueden ser utilizados para poner su bronerobota.


El juego es realmente tan loco! Este es uno de los conceptos más inusual y silvestres que aparecen en los juegos en general.

En el estilo y la expansión de la atmósfera puede ser comparado con el Flash populares juegos como "pingüino Shmyakni. Aquí, también, necesario para ejecutar el robot para que voló como sea posible. Sin embargo, en el vuelo que se pueda gestionar, y entre las carreras infernales actualización.



Currently have 0 comentarios: