Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Fantasy Warrior 2 Evil

martes, 3 de noviembre de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 19:01




Oscuridad descendió sobre el mundo del Fantasy Warrior. Vera, una hermosa condesa vampiro, pero mortal, llamada de los siervos graves del mal. Y es su arma principal y una criada, por la que el mundo entero debe sumergirse en la oscuridad. Vence el mal sólo se podrá en Fantasy Warrior 2: Evil.


Fantasy Warrior 2: El mal es la misma historia que la warrior2 Fantasy: Bueno, pero sólo le dijo al otro lado. Este cuento de hadas de leer los ojos de mal. El protagonista la creencia de los vampiros, que no es tan malo. Su resucitado de la tumba para servir a las fuerzas del mal. Sin embargo, otros planes de Vera, se escapó de su amo.


Y para ello debe, la fe se tiene que ir más lejos y más lejos a tierras extrañas. En estos rincones místicos del mundo, nunca brilla el sol, y sólo la luz de la luna ilumina el caos del mal. Vera tendrá que luchar con monstruos horribles y ganar.


Multiresolucion


Currently have 0 comentarios: