Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Imperio Fighter 3D

sábado, 10 de octubre de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 17:17


Imperio ha sido objeto de un ataque enemigo inesperado. En su poder para repeler los ataques de aviones enemigos. El arma principal actor - Láseres, auto-cohete, las armas gravitacionales, municiones, una nueva generación. Mientras el juego progresa el usuario es más de diez niveles de batallas aéreas y supera las cuatro etapas de desarrollo (desde principiante hasta ace piloto profesional).

Características del juego Imperio Fighter 3D:
Beautiful gráficos en 3D con un paisaje cautivante (verdes praderas, cañones, inundó la ciudad, interminables valles glaciares y volcanes activos).
Armas de fuego únicos animación.
4 niveles de dificultad (principiante, estudiante, piloto, as).
12 niveles de batallas de aire turbulento con armadas de los vehículos de combate del enemigo, de los cuales 2 mini-juegos dinámicos.

opción diferente de las tácticas de los juegos.
El jugador tiene la oportunidad de comprar nuevos motores y nuevas armas y sistemas de defensa.
16 tipos de aviones enemigos con un sistema diferente de armas tácticas, además de tres vehículos de combate con armas gigante enemigo único.
Fácil control del juego.


Currently have 0 comentarios: