Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Sony Ericsson PC Suite 6.007.00

viernes, 14 de agosto de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 16:48

Sony Ericsson PC Suite;

- la compañía de servicios de Sony Ericsson para trabajar con los teléfonos móviles de marca Sony Ericsson.
Además de las funciones estándar, añadir / editar / borrar todos los datos, sincronizar el teléfono-PC, tiene un editor gráfico la creación de un módulo de plantillas MMS etc.

El Sony Ericsson PC Suite se compone de:
* Sincronización - sincronizar automáticamente los contactos y calendario en el teléfono y el ordenador con el fin de que siempre se mantengan actualizados en ambos dispositivos.

* Copia de seguridad y restauración - Crear copia de seguridad de ustedes y restaurar el contenido del teléfono en caso de que su teléfono se pierde o se daña.

* Conexión a Internet - con un clic la conexión de su ordenador a Internet a través de su teléfono. Conectarse a Internet - dondequiera que estés.

* Mensajería - Store, crear y enviar mensajes con imágenes y texto a tus amigos desde tu ordenador.

* Navegador de archivos - Búsqueda e intercambio de archivos entre el teléfono y el ordenador. * Editores - Tienda, editar y administrar sus contactos del teléfono y el calendario en el equipo.

Requisitos del sistema:
Pentium II - 233 MHz o superior
128 MB de RAM
50 MB de espacio libre en disco duro
Windows XP (todas las versiones SP1/SP2) o Windows Vista (todas las versiones)


Currently have 0 comentarios: