Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Scooby-Doo! Saving Shaggy

lunes, 27 de julio de 2009 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 1:49

Todos saben que Shaggy y Scooby-Doo nunca fueron buenos para resolver misterios. El perro solo sabe temblar y esconderse debajo de una alfombra o cama mientras que Shaggy tiembla de miedo.


Cada nivel consiste en una serie de pisos y escaleras y hay Scooby-Galletas repartidas por todos lados. Una vez que recogista todas las galletas (en la parte inferior de la pantalla hay un indicador de la cantidad requerida) puedes empezar a buscar la llave escondida para así liberar a Shaggy y avanzar a otro nivel. Y cada nivel es la misma historia. Por suerte los enemigos cambian y tienen diferentes formas de atacar. Las Momias, por ejemplo, puedes caminar adelante y atras, mientras que los Esqueletos pueden seguirte por las escaleras. Los Fantasmas pueden atravezar cualquier cosa, haciendolos dificiles de alejarse de ellos. Para enfrentarte, simplemente persiona la tecla 5 y Scooby-Doo usará su cola para eliminarlos, pero resulta algo complicada de usarla. Para empeorar las cosas, no hay forma de que grabes tu avance en el juego, lo cual significa que cada vez que lo juegues tendrás que pasar por lo mismo.

Currently have 0 comentarios: