Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Car Jack Streets ( JAVA )

viernes, 14 de noviembre de 2008 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 20:11


Car Jack Streets es un nuevo juego para móviles que te proporciona el secuestro de vehículos y conducción en torno a un áspero área metropolitana, completando diversas misiones criminales. Utiliza una de arriba abajo el punto de vista, y también le permite vagar en pie para disparar las personas.
Te recuerda a algo?
Es tal vez no es de extrañar que Car Jack Streets es muy reminiscencia de el juego muy aclamado Grand Theft Auto. Dos de los fundadores de desarrolladores de juegos se basaron en el GTA original en el equipo de desarrollo de diseño DMA.

Han firmado una publicación de tratar con I-play para coches Jack calles, lo cual es debido a cabo por Navidad. Su trama gira en torno a la limpieza que el $ 1 millón de juegos de azar no obstante la deuda puede, con las misiones que van desde la benigna (entrega de pizza, taxi de conducción) a la tarifa más peligrosa.

No hay una decente selección de coches de Nick y la unidad, que todos manejan de otra manera, y usted puede recoger las armas a lo largo de la manera de ayudar a la batalla a través de las misiones. Al igual que en GTA, usted tiene libertad para aceptar cualquier misión que quieras, o simplemente explorar.
Hay mucho más que decir acerca de Car Jack Streets, tales como la forma en que utiliza el mundo real como un momento crucial elemento de juego.
“Creemos que las Car Jack Streets tiene un verdadero punto de diferencia y proporciona una oportunidad para aprovechar en un relativamente bajo-servido al estilo de juego en móviles”, dice I-play de Ian Macleod.

Currently have 0 comentarios: