Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

MOTOMIDMAN 0.70

miércoles, 22 de octubre de 2008 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 19:58

Programa pc para modificacion de celular Motorola Serie V3, Serie L6 Solo necesitan Cable Usb.

Con este programa, puedes meterle y/o quitarle aplicaciones java, hacer compatible aplicaciones java de otras plazas (Sony Ericcson, Nokia) y modificar ciertos aspectos de la VM de Java en tu celular Motorola.Quien no ha tratado (y en la mayoria de los casos) instalar programas de java con el programa oficial de motorola? que yo sepa, NO ES POSIBLE. el porgrama oficial de motorola solo sirve para transferir fotos, musica y videos desde el movil al pc, mas no es tan completo como la suite de Nokia o la de Sony Ericsson, que permiten mas cosas. Con este programa puedes instalar archivos .Jad o .Jar tanto el na memoria interna de tu movil tanto como en la memoria externa (si trae).Incluye manual de uso, bastante facil de entender. en caso tal, recibo todo tipo de preguntas acerca del particular.a continuacion unas recomendaciones:
  • Al usar este software, el telefono se reinicia varias veces, esto con el fin de poder "asimilar" las aplicaciones cada vez que son instaladas. preferiblemente deshabilitar TODOS los bloqueos con codigo (incluso el del PIN code o Security Code) para no tener problemas.
  • Preferiblemente, tratar en lo posible de las aplicaciones correspondan al tamaño de la pantalla, ya que se han hecho pruebas con un L6I y si es muy grande no deja ver los menus y por ende seria inutil.
  • La compatibilidad con juegos de otras plazas (Sony Ericssion y Nokia) puede no ser la mejor ni ser estable. usar esta opcion bajo tu propio riesgo.
  • Recomendable instalar de una aplicacion a la vez.
  • Para no tener conflictos, quitar la suite oficial de motorola y dejar solo esta.

Currently have 0 comentarios: