Todo....Para Celulares: Tonos, Aplicaciones, Temas, Juegos, Para Los Celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Etc. Toda La Informacion Proporcionada En Esta Pagina Es Con Fin Educativo E Instructivo...y a Sido Recopilada De La Internet Libremente, Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. KaSs Gigasize : Banner Gigasize Regalame Un clicks en los Banners
Ultimas Entradas

Creador De Themes Para Sony Ericsson

sábado, 25 de octubre de 2008 , Posted by :::..[[KaSs]]..::: at 16:11



Sony Ericsson Themes Creator es una aplicación basada en computadoras personales que permite a los usuarios personalizar la "vista y la sensación" de los teléfonos móviles Sony Ericsson.

La aplicación le permite crear nuevos temas, o editar y guardar un tema ya existente.
El Sony Ericsson Theme Creator le ayuda a crear y componer temas que son compatibles Con teléfonos móviles Sony Ericsson. La aplicación no es una herramienta de edición gráfica, pero más bien es un "compositor", Es decir, que le permite crear un tema sobre la base de los componentes existentes (archivos de sonido, archivos de imagen, Etc.). También le permite cambiar los colores para mostrar el menú de texto, la exhibición del reloj, y así sucesivamente. Puedes añadir a tu tema tonos para timbre y para mensajes, y la información del creador (osea tú) se guarda en el tema.
Para usar el programa se requiere Windows Xp o Vista.



Currently have 0 comentarios: